Mi nombre es Carlos Alberto Morales, cuento con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Mercadotecnia y una maestría en Administración Empresarial. Me especializo en el marketing digital y dos de mis actividades preferidas son salir al aire libre y el cuidado del medio ambiente.
Me apasiona tanto el cuidado del medio ambiente que constantemente estoy en busca de tecnologías que sirvan para disminuir el impacto de la contaminación, es por ello que entre mis dispositivos favoritos están los paneles solares fotovoltaicos. Me encanta la idea de aprovechar un recurso ilimitado y gratuito como lo es el sol para generar nuestra propia energía y así poder ser menos dependientes de los combustibles fósiles, los cuales contaminan el planeta que habitamos.
Es por esta razón que construí el sitio crecimientosolar.com
Aquí encontrarás mucha información que a mí me ha servido para ir haciendo el cambio de las tecnologías convencionales por tecnologías verdes. Lo mejor de todo es que este cambio no significa dejar de hacer lo que nos gusta, sino hacerlo de una manera más amigable con el ambiente (y que también beneficia a tu bolsillo).
Un ejemplo de ello son las lámparas solares, que iluminan y decoran nuestro hogar tan bien como lo harían las lámparas comunes, pero con el beneficio de cuidar al ambiente y a tu economía, pues reduces el consumo de energía eléctrica.
Otro ejemplo claro son las placas solares portátiles, las cuales me han servido demasiado al permitirme viajar sin preocuparme por cuestiones como la batería del celular, pues la recargo de forma sencilla aprovechando la energía del sol, logrando disfrutar de la naturaleza sin desconectarme de mis seres queridos.
Ya que tocamos el tema de los viajes, también son es recomendables contar con generadores solares portátiles para cualquier emergencia o placas solares para tu autocaravana.
Así es que si quieres conocer más detalles sobre el mundo de los paneles solares, cómo funcionan y cuáles son sus ventajas, te recomiendo que comiences leyendo nuestro artículo: Paneles Solares Para Casa.